Servicios

Río de Janeiro

Traslados internos APT / HTL / APT.

 

Buzios

Paseos y excursiones
Full day a Río de Janeiro
Arraial D’Ajuda
Paseos en Escuna

 

Servicios y Traslados

Mister Tours

Turismo Receptivo

Mister ToursOperador receptivo que brinda tanto servicio regular como privado de traslados por vía terrestre desde el aeropuerto Internacional de Galeão u hoteles de Río de Janeiro a Búzios. Todos los vehículos con los que cuentan cumplen con las exigencias legales y sus más de 10 años de experiencia avalan la calidad del servicio de transporte y recepción de pasajeros internacionales. Ofrece city tours en Búzios, la región de Lagos y Rio de Janeiro.
http://www.mistertours.com.br

 

Babylon Turismo

Paseos en Escuna

0Paseos en barco enfocados en un servicio de calidad con personal altamente capacitado para atenderlos con la norma internacional.
Internacionalmente conocida por sus playas de aguas cristalinas, Buzios es un destino para los turistas de todo el mundo, y la Compañía Babylon  Búzios con sus dos escunas e innovador barco hidroeléctrico, se encuentra con el turista más exigente.
Para ofrecer un servicio único a nivel mundial y elevar el nivel de los buques de crucero goleta, Babylon se ha adaptado con mesas, asientos para 120 pasajeros, piscina para niños, bar privado, tobogán de agua de 13 metros y un ancho espacio y ofreciendo interactividad, principalmente la seguridad y la comodidad de los demás pasajeros.
http://www.babylonbuzios.com.br