Pousadas

Almar

Almar

Playa Joao Fernandes

AlmarPosee 15 apartamentos con espectaculares balcones panorámicos y amplios ventanales. Por su ubicación y diseño, es la única que permite este inigualable paisaje, en el que los sonidos del mar se entremezclan con los de la naturaleza y donde podrá disfrutar de la más bella puesta del sol. Cuenta con: salón de desayuno, gran picina con yacuzzi, solarium con vista al mar, 3000 m2 de parque, sala de TV y de lectura y gimnasio y sauna.
http://www.almarbuzios.com

Aquarium

Aquarium

Playa Geribá

AquariumLa pousada Aquarium está ubicada en Geribá, a 800mts de la playa. Dispone de instalaciones aptas para discapacitados y habitaciones comunicadas entre sí para familias. Cuenta con sala de TV e internet, pub, sala de juegos, área infantil, hidromasaje, restaurante, estacionamiento, piscina, bar, sauna seco y a vapor.
http://www.pousadaaquarium.com.br

 

Armaçao Dos Buzios Design

Armaçao Dos Buzios Design

Centro

logoPABuziosLocalizada a 200 m de la Orla Bardot y cerca de las mas famosas playas de la región: Ossos, Azeda, Brava entre otras. Las suites son muy confortables equipadas con TV LCD, wi-fi, aire acond., frigobar, tel. y jacuzzi. Exclusiva decoración con muebles modernos de design, completan el ambiente agradable. Para los momentos de diversión el area de piscina con bar, deck, cascada y sauna integrados está rodeada de bellísimos jardines. http://www.armacaodosbuziosbeach.com.br

Auberge de la Langouste

Auberge de la Langouste

Playa Armaçao – Centro

AUBERGE-LANGOUSTE-COLORTiene Una ubicación realizada realizada privilegiada Dentro de la península, a 150 mts de la Rua das Pedras ya 300 mts de las Playas Ossos, Azeda y Azedinha. Cuenta Con 20 habitaciones: 12 Estándar de pelotas reina Acondicionado equipadas cama, Aire Acondicionado, cable estafa TV, DVD, minibar, telefono, Secador de cabello y caja Fuerte, 6 divididas Superiores estafa AR, LCD de 32 “y Computadora c / Internet y 2 lujo con hidromasaje. http://www.aubergedelalangouste.com.br

 

Azeda

Azeda

Playa Joao Fernandes

logo novo azedaEl Azeda Boutique Hotel, ofrece 18 confortables habitaciones, finamente decoradas con un toque de sofisticación y elegancia para sus invitados disfrutar de todas las bellezas de Bùzios y relajarse en un lugar único y acogedor. El Club Azeda dicta la tendencia y el espíritu del Azeda Boutique Hotel, en un ambiente de total exclusividad, le ofrecemos: piscina, sauna de vapor, gimnasio y lounge.
http://www.pousadaazeda.com.br